• Seguridad

Ejecutan a sujeto en Miahuatlán de Porfirio de Díaz

Ocupan armas calibres 45 para este crimen.

Oaxaca.- En Miahuatlán de Porfirio Díaz,  la violencia sigue imparable, y es que esta mañana se reportó el ajusticiamiento de un sujeto en inmediaciones de la calle Ignacio Mejía de la colonia de Debajo de la citada municipalidad.

La policía municipal confirmó que en dicha calle se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien visiblemente presentaba impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía general de Justicia de Oaxaca, quienes al procesar la escena del crimen determinaron que el occiso en vida respondía al nombre de Laurentino Ríos Bustamante de 26 años de edad, quien fue ultimado a tiros con armas calibre 45.

Los vecinos reportaron que el ajusticiado quien viajaba a bordo de una motocicleta de color gris, cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos en otra motocicleta de color rojo y le dispararon en varias ocasiones a corta distancia.

El agente del ministerio público se apersonó en el lugar ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?