• Tehuantepec

Convive Donovan con medios de comunicación del Istmo

Lo acompaña Alejandro Murat.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- En un ambiente de alegría y cordialidad con motivo de las fiestas decembrinas el presidente municipal de Tehuantepec Donovan Rito García, convivió con periodistas, columnistas y analistas políticos de diversos medios impresos, televisivos, radiofónicos y digitales de la región Istmo.

El alcalde Donovan durante la bienvenida expresó sus mejores deseos para cada uno de los comunicadores y sus familiares, que este nuevo año 2016 este lleno de éxitos profesionales, y mucha salud para seguir informado a los ciudadanos del acontecer diario en Tehuantepec y la región Istmo.

Durante la convivencia el edil Donovan destacó la importante labor que los comunicadores realizan desde sus diferentes medios de comunicación, al ser ellos el vínculo entre la sociedad y el gobierno.

En su mensaje reiteró su respeto por la libertad de expresión, y los invitó trabajar como siempre lo han hecho para informar a la sociedad con ética, con imparcialidad, con veracidad y de forma oportuna.

Acompañado de síndicos, regidores y Alejandro Murat Hinojosa como invitado especial el presidente municipal Donovan Rito agradeció el apoyo brindado durante este año que concluye, pues su juventud, experiencia y vocación de servicio ha dado resultados, generando desarrollo y beneficio a los ciudadanos de Tehuantepec.

Finalmente confió que para este 2016 este lleno de prosperidad, paz, y salud, para que logren alcanzar sus metas, al mismo tiempo que reiteró que continuará dando su mayor esfuerzo, empeño y dedicación para gestionar y realizar más acciones que mejoren el bienestar social.

Versión para impresión

Encuesta

La salida de Margarita Zavala del PAN para ir como candidata independiente a la presidencia...

.