• Xoxocotlán

Claro y preciso el segundo informe de Héctor Santiago

Lo realizó en la agencia de San Isidro Monja.

Xoxocotlán.- En un marco de paz y armonía, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago, conforme lo marca la Ley orgánica Municipal, rindió su segundo informe de gobierno municipal.

 En la agencia municipal de San Isidro Monjas, donde se realizó la sesión solmene, con la presencia de los concejales que conforman el Ayuntamiento,  Santiago Aragón, en forma detallada informó la aplicación del presupuesto y de las obras de corte social que se realizaron en este segundo año de gobierno.

Indicó que  es histórico que en este segundo año de gobierno se realizaron más de cien obras sociales.

Tal es caso del centro de Salud que se inauguró en este día, con  una inversión de dos millones de pesos, 400, 88 mil 543 pesos, y que beneficiará a más de 8 mil ciudadanos en la agencia  de San Isidro Monjas.

“En la cabecera municipal con una versión de más 14 millones de pesos, se construye un nuevo sistema de agua potable que beneficiará a más de nueve mil ciudadanos”, aseguró.

Agregó que de igual forma realizamos la pavimentación de mil 400, 30 metros cuadrados que constituye la totalidad   la calle Abasolo de San Isidro Monjas.

Asimismo,  dando respuesta oportuna a la petición de los  ciudadanos se construyó  el panteón municipal de las colonias de Santa cruz Xoxcotlán.

Explicó: invertimos en drenaje sanitario 9 millones de pesos, 633 mil pesos, aplicado a 26 colonias.

En beneficio de 26 colonias más,  se destinaron 22 millones 288  mil, 183 pesos, para la pavimentación de diferentes calles.

En urbanización  y  alumbrado público, aplicamos de 13 millones 344 mil, 524 pesos, beneficiando a 32 colonias más.

 En el rubro de agua potable, y saneamiento destinados   25 millones, 951 mil, 134 pesos, beneficiamos a 43 colonias.

En este sentido, Santiago Aragón, ante más de dos mil ciudadanos, dio a conocer los pormenores de las acciones y obras sociales que en este dos mil 15 realizó sin contra tiempo alguno.

Asimismo indicó que los recursos del erario municipal, se aplicaron con absoluta transparencia, cumpliendo ello  con el mandato de gobernar con justicia transparencia  y honestidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?