• Regiones

Taxistas continúan bloqueando Juchitán

En exigencia del retiro de varias concesiones.

Tehuantepec, Oaxaca.- Taxistas de diversos sitios de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, continúan con diversos bloqueos instalados desde la mañana de ayer en esa ciudad istmeña, esto en exigencia de la revocación de varias concesiones autorizadas recientemente por la SEVITRA.

 

Carlos Moreno Alcántara titular de la SEVITRA, reportó que se ha atendido a este grupo inconforme en dos ocasiones, donde se les explicó que las nuevas concesiones fueron otorgadas porque los ahora concesionarios cumplieron con los requisitos que marca la normatividad y fue realizado en un proceso público y transparente.

 

Calificó este bloqueo como un ataque a la ciudadanía, pues indicó que los inconformes ya interpusieron un recurso legal de revocación, por lo que es innecesario este tipo de protestas que solo afecta a los ciudadanos.

 

Dejó en claro que en Oaxaca no se otorgan ni se cancelan ninguna concesión por presiones, chantajes o por cuestiones políticas, “que quede bien claro que las cosas si han cambiado en Oaxaca”, aseveró.

 

Finalmente dijo que en la SEVITRA están abiertos al diálogo y listo con lo necesario para recibir y atender a los inconformes.

 

LOS BLOQUEOS

 

El crucero principal de Juchitán

Frente a Burguer King

Frente al Tecnológico

Frente a la gasera

Y calles del centro.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p