• Pinotepa Nacional

Entrega Tomás Basaldú ampliación de red eléctrica en colonia Aviación

La ampliación de la red eléctrica beneficiara a poco más de 40 familias

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de dotar de más y mejores servicios básicos a las familias pinotepenses, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez entregó la ampliación de la red de energía de eléctrica en las calles 23 Norte y 14 Poniente de la colonia Aviación de esta ciudad.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el munícipe perredista refrendó el compromiso de la presente administración de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias de la municipalidad.

Al señalar que la ampliación de la red eléctrica beneficiara a poco más de 40 familias, señaló que fueron varios años lo que tuvieron que esperar para poder contar con el suministro de energía eléctrica.

El mandatario municipal agradeció el apoyo de los regidores, quienes dijo, han logrado conformar un fuerte equipo de trabajo a favor de las familias pinotepenses.

“Gracias a los regidores, quienes son los que aprueban en que invertir los recursos, nosotros solo estamos para administrar y vigilar, el recurso es de todas y todos los pinotepenses”, indicó.

Por su parte, Juan Ortiz Ramos, presidente del comité de la colonia, agradeció a las autoridades municipales la construcción de la obra, la cual dará iluminación a poco más de 40 hogares.

“Fueron muchos años de espera para que esta obra fuera una realidad, la pasada administración municipal solo nos dejó una obra inconclusa, pero hoy, este gobierno amigo, nos ha demostrado que es un gobierno de resultados”.

Asistieron al evento de inauguración los concejales, Renato José Luis Baños Galán, Julio Cesar Chanona Solís, Antonia Lorenzo Rodríguez, Alma Delia Álvarez Arellano y  Silverio Fernández Santiago.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?