• Pinotepa Nacional

Dignifica Ayuntamiento hogares de familias de Pie del Cerro

Tomás Basaldú Gutiérrez, entregó este fin de semana diez viviendas a igual número de familias.

PINOTEPA NACIONAL Oaxaca.- Con la finalidad de dignificar los hogares de las familias de la comunidad ribereña de Pie del Cerro, el Gobierno Municipal que encabeza el edil Tomás Basaldú Gutiérrez, entregó este fin de semana diez viviendas a igual número de familias, quienes ahora cuentan con una casa digna.

Sabas Toscano López, Regidor de Hacienda del Ayuntamiento, en representación del munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez, encabezó la entrega e inauguración de las viviendas, las cuales fueron otorgadas a familias de escasos recursos que carecían de este espacio.

“Son ya un total de 25 viviendas que este Gobierno Amigo entrega en esta comunidad, durante el primer año se construyeron quince y ahora diez más; es gratificante contribuir para que ustedes cuenten con un espacio digno en donde habitar”, señaló el concejal.

En ese sentido, refrendó el compromiso de la administración municipal  de seguir contribuyendo para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, “siempre hemos estado atentos a las necesidades de todas las comunidades, y así lo seguiremos haciendo”.

Acompañado por integrantes del cabildo, de las autoridades auxiliares y pobladores de la comunidad, los concejales realizaron el corte del listón inaugural, para así entregar de manera oficial las viviendas a las diez familias beneficiadas.

Por su parte, Bonifacio Ramírez Herrera, Agente de Policía de la comunidad de Pie del Cerro, agradeció a  las autoridades municipales el apoyo constante que han brindado a la comunidad ribereña.

Detalló además, que la edificación de viviendas fue priorizada en asamblea de los pobladores, “fue el consenso de la comunidad, de todos los pobladores, hoy nos sentimos contentos porque más familias ya tienen un techo”.

Asimismo, reconoció el trabajo del edil Tomás Basaldú, quien dijo, es una persona comprometida con las causas justas, “siempre hemos recibido el apoyo del presidente municipal, sabemos que es un hombre que cumple su palabra, y hoy nos lo demuestra una vez más”.

 Asistieron al evento de inauguración los concejales Antonia Lorenzo Rodríguez y Liberio Aguilar Mendoza, así como el director de Agencias, Barrios y Colonias, Feliciano Nicolás Hernández. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?