• Tehuantepec

Colonia el Jordán tendrá un acceso digno: Donovan

  • e-consulta
Se rehabilita la carretera con asfalto donado por PEMEX

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Comprometido con el desarrollo de Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García supervisó los trabajos de rehabilitación de la carretera principal a la colonia el Jordán, obra municipal realizada con donativo de asfalto por Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Acompañado de los habitantes, síndicos y regidores, el alcalde Donovan Rito recorrió los tramos de carretera rehabilitada en la comunidad rural, así también la pavimentación del acceso principal de la escuela primaria Benito Juárez.

Esta obra de gran importancia dijo beneficia a las familias de la colonia el Jordán que todos los días utilizan esta vía de comunicación para transportar su producción agrícola, como maíz, melón, papaya, ajonjolí, limón, tomate, entre otros productos más que obtienen del campo y comercializarlo en diversos puntos de la ciudad.

Aseveró que la pavimentación con concreto asfáltica un promedio de 120 niños y niñas que estudian en la escuela primaria Benito Juárez tendrán un acceso digno, podrán llegar a tiempo a sus clases y ya no se ensuciaran sus calzados de lodo y polvo como solía suceder en tiempo de lluvia o sequilla.

En su mensaje el edil Donovan destacó, que PEMEX es una empresa mexicana con alto compromiso de responsabilidad social, dijo es una empresa que más apoyo brinda al país, y ésta obra que hoy realizamos en la colonia el Jordán es el resultado esfuerzos conjunto entre esta administración y el gobierno federal que encabeza nuestro presidente de la republica Enrique Peña Nieto.

El alcalde refrendó su compromiso a los tehuantepecanos y seguir trabajando con esfuerzo y vocación de servicio para abatir el rezago social que actualmente presenta Tehuantepec y así los habitantes logren tener una mejor calidad de vida.

Por su parte los habitantes de la comunidad agradecieron al presidente municipal Donovan el haber tomado en cuenta sus necesidades y rehabilitar la carretera de la colonia el Jordán que se encontraba en mal estado por falta de mantenimiento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?