• Política

PRI lleva a cabo foro; “Diálogos por el Oaxaca que Queremos”

Héctor Anuar Mafud Mafud destacó la importancia por conocer el sentir de la ciudadanía.

Oaxaca.- Con la presencia de los diferentes sectores y organizaciones que conforman el Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, bajo el liderazgo del Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud, se llevó a cabo “Diálogos por el Oaxaca que Queremos”, mismo que representa la construcción de la plataforma electoral del 2016.

El Presidente del CDE PRI Oaxaca, Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud destacó  la importancia por conocer el sentir de la ciudadanía, para dar apertura a todos los sectores de la sociedad como deportistas, empresarios, transportistas, académicos, entre muchos más que fueron parte de este foro.

“Que la gente vea el interés del partido, que abandera las causas ciudadanas y con ayuda de la dirigencia nacional a cargo de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, se presentará una verdadera plataforma política que el estado merece” finalizó durante su intervención. .

Se realizaron siete foros especializados, sesenta y un propuestas de la sociedad civil, con ello fue posible tener un proyecto de integración con la ciudadanía, haciendo una conjunción con los ideales del Revolucionario Institucional. El ejercicio de los diferentes foros, abona a la construcción de la plataforma política en donde no solo se tendrá un proyecto de vida y  de gobierno, si no el de vertir ideas donde la ciudadanía encuentre el sustento, para que en el próximo año las y los candidatos puedan tener el proyecto de trabajo cercano a la gente.

Asimismo la Secretaria General del CDE PRI Oaxaca, reconoció el intenso trabajo que el Lic. Anuar Mafud ha realizado al frente del PRI en Oaxaca.

 “Pude ver a hombres y mujeres interesados y con esperanza por ver un mejor Oaxaca, se logró un gran número de información, además vi a una nueva generación de jóvenes sensibles a las demandas ciudadanas” concluyó.

El presidente del CDE PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud agradeció a la militancia  y sobre todo a los jóvenes que día a día se están sumando para fortalecer al este instituto político y sobre todo a los foros denominados  “Diálogos por el Oaxaca que queremos”.

A este foro, que se llevó a cabo en esta ciudad también asistieron: Martha Escamilla Diputada Local, José Rivera  en representación de la dirigencia nacional de la Fundación Colosio A.C, Freddy Alcántara reconocido empresario, Gabriela Olvera Presidenta de la Red de Jóvenes por México, Felicitas Hernández Secretaria de Asuntos Indígenas de la CNC, entre otros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?