• Seguridad

Ejecutan a dos en levantados en feria de Tierra Blanca

  • Xenón Bravo
Los vinculan con abigeato.

Oaxaca.- La policía de Oaxaca confirmó una doble ejecución en inmediaciones de la comunidad de Acatlán de Pérez Figueroa, en los límites con Veracruz.

Se precisó que el hallazgo de los dos cuerpos ejecutados con armas de alto poder, fueron localizados a unos 5 kilómetros de Tetela, en una parcela conocida como “Los Machado”.

 Peritos de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca al procesar la escena del crimen, localizaron en cada uno de los cuerpos credenciales de elector con lo que se pudo identificar a los ajusticiados.

 Se trata de Alfredo Cruz Contreras y su hijo Alfredo Cruz Fernández, quienes habrían sido secuestrados por un comando armado esta mañana cuando se encontraban en la expo feria ganadera  de Tierra Blanca, Veracruz.

Ha trascendido que Alfredo Cruz Contreras, ha sido denunciado por abigeato en varias ocasiones y entre sus colegas lo vinculaban con ese tipo de actividades ilícitas.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?