• Tehuantepec

Mejora Donovan la imagen urbana en Tehuantepec

En beneficio de las familias de la tercera sección en el barrio Santa Cruz.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Comprometido con el desarrollo del municipio de Tehuantepec, el presidente Donovan realiza importante obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Río Bravo, en beneficio de las familias de la tercera sección en el barrio Santa Cruz.

Después de 20 años de solicitar la pavimentación de esta importantes arteria vial, las voces de los habitantes de la calle Río Bravo fueron escuchados por el edil Donovan, y como resultado, hoy es una obra hecha realidad y de beneficio social.

La autoridad municipal realizó Mil 857 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, un arroyo vehicular de ocho metros de ancho y guarniciones en un periodo de tres meses.

Donovan Rito García aseguró que ésta obra como muchas más que se realizan su segundo año de gobierno, es parte del desarrollo urbano y el embellecimiento de nuestra ciudad Tehuantepec, generando accesos dignos a las familias que habitan en colonias con rezago social.

Aseguró que ésta obra concluida y próxima a inaugurar, genera un beneficio social, y beneficia principalmente a vecinos y 40 familias de la calle Rio Bravo de la tercera sección, así también a feligreses, niñas y niños inscritos en el preescolar Emiliano Zapata.

Aseveró que su gobierno está comprometido con cada uno de los ciudadanos, con sus necesidades y sobre todo con el desarrollo de Tehuantepec.

El alcalde detalló que los logros obtenidos hasta ahora, han sido gracias al apoyo y esfuerzo brindado por el cuerpo edilicio, personal del ayuntamiento y sobre todo por el respaldo y la confianza de los ciudadanos de esta ciudad de hermandad.

Donovan Rito refrendó su compromiso de seguir trabajando por Tehuantepec, por atender y resolver de acuerdo a sus posibilidades las necesitadas que actualmente cuenta el municipio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?