• Pinotepa Nacional

Cuentan vecinos del barrio El Panteón con vialidades pavimentadas

  • e-consulta
Del municipio de Pinotepa Nacional

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, encabezó la tarde de ayer la inauguración de poco más de 200 metros lineales de pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle 18 Norte del barrio El Panteón de esta ciudad.

El mandatario municipal, reconoció la importancia de la obra ejecutada, pues dijo, esta arteria comunica hacia el libramiento norte, zona en la que se encuentran distintas instituciones educativas.

Acompañado por concejales que integran el Ayuntamiento, el munícipe refrendó a los vecinos del barrio El Panteón, el compromiso de la presente administración municipal, por seguir trabajando en el desarrollo de cada uno de los barrios y colonias de la ciudad.

Asimismo, reconoció el trabajo y esfuerzo de cada uno de los concejales, quienes señaló, aprueban la ejecución de cada una de las obras en el municipio.

“Agradezco a cada uno de los concejales, quienes además, atienden a la ciudadanía cuando un servidor tiene que salir a realizar diversas gestiones”, expresó el edil perredista.

De igual modo, el primer concejal del Ayuntamiento, escucho las necesidades de los colonos, quienes aprovecharon el acto de inauguración para comunicarlas al edil.

“Vamos a seguir  trabajando, nos queda un año más, es importante que se prioricen las necesidades, para atender las de mayor urgencia”, indicó.

Por su parte, Silvia Velasco, presidenta del barrio El Panteón, agradeció a las autoridades municipales la pavimentación de la arteria, pues dijo, tuvieron que pasar varias décadas para que la transformación se pudiera dar.

“Era una calle intransitable, era un arroyo, no podíamos caminar por ahí, pero hoy gracias a esta administración esta calle se ha transformado”, mencionó.

Asistieron al evento de inauguración, Renato José Luis Baños Galán, Síndico Hacendario; Sabas Toscano López, Regidor de Hacienda; Antonia Lorenzo Rodríguez, Regidora de Mercados y Comercio; Silverio Fernández Santiago, Regidor de Salud, Asistencia Social, Rastro y Panteones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?