• Pinotepa Nacional

Entregan concejales pavimentación en Pinotepa

  • e-consulta
En el Barrio el Puente.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Autoridades municipales y vecinos del Barrio El Puente de esta ciudad, encabezaron la tarde de ayer, la inauguración de 100 metros lineales de pavimentación a base de concreto hidráulico, sobre la calle 11 Norte -de la 4a Poniente a la Carretera Costera-, de esa demarcación.

En representación del munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez, el Síndico Hacendario del Ayuntamiento, Renato José Luis Baños Galán, encabezó el corte de listón inaugural de la pavimentación a base de concreto hidráulico de poco más de 100 metros lineales de la Calle 11a. Norte, arteria que conecta la zona norte con la avenida principal de esta ciudad.

Baños Galán, informó que además de la pavimentación de la arteria, el Gobierno Municipal construyó poco más de 300 metros de colector de drenaje sanitario en la zona, beneficiando a decenas de familias.

“Este Gobierno Municipal está trabajando por mejorar las condiciones de vida de los pinotepenses, por mejorar la transitabilidad de las calles del casco urbano, queremos que le vaya bien a Pinotepa”, indicó.

Por su parte, Hermilo López Vásquez, presidente del comité del barrio, agradeció a la autoridad municipal la realización de la obra, la cual dijo, es de suma importancia para los vecinos y para quienes transitan por la vía.

“Durante temporada de lluvias, esta calle quedaba destrozada, pues el agua arrasaba con piedras, ahora con su pavimentación, los vecinos ya no sufrirán”, señaló.

Asistieron al evento de inauguración Sabas Toscano López, Regidor de Hacienda; Alma Delia Álvarez Arellano, Regidora de Educación y Cultura; Antonia Lorenzo Rodríguez, Regidora de Mercados y Comercio; Silverio Fernández Santiago, Regidor de Salud, Asistencia Social, Rastro y Panteones, así como el Director de Obras Públicas, Jonás Merino García.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?