• Seguridad

Reportan un ejecutado en inmediaciones de Plaza Bella-Oaxaca

Le dieron el tiro de gracia.

Oaxaca.- Intensa movilización policiaca se vive en estos momentos en inmediaciones de Plaza Bella, en donde a escasas cuadras fue localizado una persona sin vida al interior de una unidad de motor.

 El cuerpo fue localizado a bordo de una camioneta Ford de color verde, con placas de circulación RW-1172, y el cual presenta un tiro en la cabeza.

El cuerpo fue localizado al interior  de una camioneta Ford de color verde, con placas de circulación RW-1172 del estado de Oaxaca, y el cual presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General de Oaxaca se apersonaron en la escena del crimen para iniciar las pesquisas correspondientes.

Se precisó que el occiso fue identificado como Rodrigo García Jiménez de 55 años de edad, con domicilio en García Vigil # 40 de San Juan Bautista la Raya, muy cerca del aeropuerto internacional de Oaxaca.

Se indicó que el arma de fuego utilizada para este ajusticiamiento, fue una pistola escuadra calibre 380.

Hasta el momento no se tiene un dato especifico sobre cuál es el móvil de este asesinato.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.