• Xoxocotlán

Invita HSA a Feria de la Salud

El próximo 14 de noviembre en el Parque Central de este municipio.

Xoxocotlán.- Héctor Santiago Aragón, Presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, preocupado por el bien común de sus representados, extiende la atenta y cordial invitación para que asistan a la Feria de la Salud, que se realizará el próximo 14 de noviembre en el Parque Central de este municipio.

Dicha Feria, es resultado de un esfuerzo coordinado con la Universidad Regional del Sureste (URSE), por lo que durante la jornada que se desarrollará de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, se tendrán servicios de Odontología y Enfermería.

Así como Medicina preventiva, Psicología, Nutrición, Medicina Tradicional, así como asesorías en temas de Contaduría, Derecho y Arquitectura.

En su oportunidad, Héctor Santiago, refrendó su compromiso de servir a la sociedad, atendiendo puntualmente las necesidades y coadyuvando a solventar los déficits de Seguridad, Educación e Infraestructura, pero sobre todo, las problemáticas relacionadas con la salud.

Es por ello que hizo la invitación extensa a las y los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán para que asistan al Parque Central y aprovechen los servicios que se brindarán ya que serán gratuitos al público en general.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?