• Seguridad

Ebrio sujeto provoca terrible encontronazo

  • Gloria López
Muere chofer de taxi.

Salina Cruz, Oaxaca.- Un fatal accidente automovilístico dejó como saldo un taxista muerto la madrugada de este miércoles en esta ciudad.

Todo se dio por un encontronazo entre una camioneta Toyota Tundra color gris y placas de circulación RW80-331, y un taxi del sitio Petrolera número económico 15166 y placas de circulación 85-91 SJJ del estado de Oaxaca.

El percance se registró sobre el boulevard 4 carriles, a unos metros antes de la colonia Deportiva, donde el chofer del taxi que respondía al nombre de Santiago Luis Antonio de 56 años de edad y con domicilio en callejón 10 de mayo del barrio Espinal de esta ciudad, perdió la vida al instante al quedar prensado en su vehículo.

Mientras, el conductor de la camioneta de nombre Gabriel López Alcázar con domicilio en avenida Juana C. Romero número 62 del barrio Laborio de Tehuantepec, que manejaba en completo  estado de ebriedad,  y quien fue detenido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?