• Tehuantepec

Tehuantepec, con mayor obra de infraestructura eléctrica

El edil indicó que éste logro ha sido gracias a la confianza de cada ciudadano y al apoyo que le brindaron hace dos años.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Atender las necesidades básicas del municipio es una prioridad de este gobierno, informó el presidente municipal de Tehuantepec Donovan Rito García al inaugurar la ampliación de la red de energía eléctrica y el drenaje sanitario en la colonia El Huayacán.

Señaló que su vocación de servicio, la estabilidad social y política y las ganas intensas de ayudar a su gente para salir del rezago, es uno de los impulsos que le han permitido realizar los proyectos de beneficio social y permitir que el desarrollo avance en el municipio.

Indicó que éste logro ha sido gracias a la confianza de cada ciudadano y al apoyo que le brindaron hace dos años para administrar con transparencia los recursos públicos de Tehuantepec, así también de a la colaboración de sus compañeros síndicos y regidores del honorable cabildo.

Donovan aseguró que ésta ciudad de hermandad, es uno de los municipios en el istmo que más ha invertido recursos en la infraestructura eléctrica, llevando la luz a cada uno de los hogares de las familias que viven en las zonas marginadas de la localidad.

Con la suma de esfuerzos del gobierno del estado y el gobierno federal que encabeza el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, afirmó se han electrificado e iluminado colonias y agencias municipales que vivieron 15, 20 y 70 años en la oscuridad.

Por su parte Roberto David Ordaz García regidor de obras públicas señaló que en la obra de drenaje se introdujo 330 metros lineales de tubería en las calles los cocos y los almendros con un total de ocho pozos de visitas y se electrificó la calle los cocos y buganvilia.

En la inauguración José del Carme Flores, Juan Cabrera Espinosa y Sergio García a nombre de los vecinos de la colonia Huayacán agradecieron al edil Donovan por realizar ambas obras básicas y resolver las necesidades de las familias que vivieron 15 años sin el servicio.

“La comunidad está contenta y satisfecha por la realización de la obra de introducción de drenaje sanitario y la ampliación de la energía eléctrica, y cuente con nuestro apoyo” concluyó Sergio García al cortar el listón inaugural en beneficio de las familias de la colonia el Huayacán.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?