• Seguridad

Roban 800 mil pesos a campesino

  • Gloria López
Hay un detenido.

Tehuantepec, Oaxaca.- Un sujeto fue detenido por policías municipales, luego de que robara la cantidad de 800 mil pesos en efectivo a una persona, junto con otros dos más que lograron escapar, en esta ciudad.

Los hechos se registraron este viernes frente a las oficinas de la Procuraduría Agraria  ubicada en el barrio La Soledad, donde una persona que se negó a proporcionar su nombre, fue asaltada y despojada de la cantidad de 800 mil pesos que ocuparía para la compra de unas tierras.

A decir de la víctima, él acudió a la Procuraduría Agraria, para hacer  trato de la compra de 20 hectáreas de tierras comunales en la agencia municipal de Rincón Moreno, cuando fue sorprendido por tres sujetos que lo amagaron y le quitaron el dinero.

En ese momento, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Tsuru color blanco y placas de circulación TKN 14-30 del estado de Oaxaca, con rumbo desconocido.

Sin embargo, tras un operativo de la policía municipal, fueron interceptados en el camino viejo a Rincón Moreno, donde se logró la captura de Pedro Zamora Martínez, y dos más lograron huir.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?