• *Elecciones*

Se prepara el PRD Oaxaca para la victoria

Se llevó a cabo el encuentro de la dirigencia nacional y estatal del Sol Azteca rumbo al 2016.

Oaxaca.- Con la finalidad de ganar las elecciones del 2016,  se llevó a cabo en la capital del estado, el encuentro de la dirigencia nacional y estatal del PRD rumbo al 2016.

Con la presencia de los Secretarios de Asuntos Electorales, de Organización y de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, José Guadarrama Gelacio Montiel y Amador Jara Cruz, respectivamente y de la delegada política María de los Ángeles Sánchez Lira, se llevó a cabo esta productiva reunión de trabajo con las y los integrantes de la dirigencia estatal y líderes de cada una de las expresiones políticas.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, sostuvo que este encuentro es la mejor muestra de la unidad partidaria y que para este instituto político la organización y el trabajo son fundamentales para ganar las elecciones del 2016.

El líder perredista expresó que tras los acuerdos tomados en el Tercer Pleno Ordinario del VIII Consejo Estatal del Sol Azteca como una amplia alianza por el bien de Oaxaca para evitar el regreso del viejo régimen priista, lo que sigue ahora es fortalecer la estructura partidaria en cada uno de los municipios del estado.

Por su parte, el Secretario de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, José Guadarrama, expuso el escenario electoral en Oaxaca de cara al 2016 e hizo un llamado para trabajar intensamente en cada rincón de la entidad oaxaqueña.

En tanto, el Secretario de Organización de la dirigencia nacional, Gelacio Montiel, indicó que con unidad se debe sacar adelante cada una de las tareas del partido para ser competitivos en kas elecciones.

Por su parte, la delegada política de la dirigencia nacional, María de los Ángeles Sánchez Lira, dijo que coadyuvará al Comité Ejecutivo Estatal en cada una de sus encomiendas para que en Oaxaca se ganen las elecciones para profundizar el cambio y darle contenido a la transición democrática.

En este encuentro, participaron también el Senador Rodolfo Romero Lainas, la presidenta de la Comisión Electoral Nacional Erika Moreno y los Subsecretarios de Asuntos Municipales y de Difusión del Comité Ejecutivo Nacional, José Julio Antonio Aquino y Eloí Vásquez López.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?