• Sociedad

FP 14 exige devolución de moto taxis

  • Carlos Gómez
Asegurados en operativo.

Oaxaca- Integrantes de la Organización del Frente Popular 14 de Junio salieron a las calles a manifestar su inconformidad ante los operativos de SEVITRA que se han llevado a cabo, donde les han decomisado varias de sus unidades.

En entrevista, Francisco Martínez Sánchez, integrante de la comisión política del FP 14 de junio dio a conocer que el pasado martes realizó SEVITRA un operativo, y les informan que  los próximos días ‎continuarán los operativos.

Martínez Sánchez manifestó que los moto taxistas están cansados de que se atente contra su fuente de trabajo, ya que el único delito que están cometiendo estos jóvenes es tener que trabajar para tener que llevar de comer a sus familias de una manera honesta, y argumentó que si les quitan esta fuente de trabajo, estos podría ser causal de problemática social más severa.

 Por  lo anterior,  pide al Secretario de SEVITRA Carlos Moreno Alcántara sensibilidad, “o que quiere Moreno Alcántara, que estos trabajadores se queden sin trabajo y se vayan a delinquir para darle de comer a sus hijos”.

Por otra, parte indicó que cualquier confrontación con la policía, será  responsabilidad del secretario de Sevitra Carlos Moreno Alcántara.

Finalizó que ellos tienen trabajando desde el 2005 como Moto taxistas, “no somos un grupo que iniciamos a trabajar ayer, 5 días o hace un año, tenemos años prestando este servicio y somos los que más interesados a trabajar conforme a derecho a las leyes y reglamento y trabajar de una manera honesta”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?