• Ciudad

Álvaro Reyes contribuye al mejoramiento de agencias y colonias de la capital

  • Ricardo Rodríguez A.
Los colonos reconocen el apoyo recibido del concejal.

Oaxaca.- La regiduría de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra del ayuntamiento capitalino, ha puesto en marcha una serie de acciones para el beneficio de diversas agencias del municipio de Oaxaca de Juárez, las cuales se encuentran en condiciones difíciles en materia de desarrollo social.

El concejal Álvaro Reyes Sánchez ha impulsado la reforestación y rastreo de caminos de terracería, los cuales conducen a la mayoría de las viviendas de quienes habitan en estas zonas.

El agente municipal de Viguera Guillermo Benítez Morales, aseguró que este tipo de trabajos son de suma importancia debido a que se asegura la integridad física de los pobladores.

“Agradecemos el apoyo del regidor porque debido al mal estado de los caminos, los mototaxis y taxis no quieren ingresar”, señaló al considerar que estas acciones son de suma importancia.

En este sentido manifestó que con el rastreo de las mismas se benefician al menos unas cinco mil personas quienes diariamente transitan en la zona.

“Debido a las lluvias recientes, los caminos y calles han quedado en mal estado y representan un riesgo para los habitantes de este lugar”, agregó.

Por su parte el regidor manifestó que se ha dado atención a las 13 agencias y diversas colonias que lo solicitan y en donde más se requiere.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Hizo bien el presidente López Obrador en liberar al hijo del Chapo para evitar una matazón en Culiacán?