• Ciudad

A través del bacheo se mejoran vialidades de la capital del estado: Hipólito Santiago

  • e-consulta
Se avanza en el mejoramiento de la imagen y movilidad urbana.

~~Oaxaca.- El municipio de Oaxaca de Juárez a través de la subsecretaria de Obras Públicas, informó que con las acciones de bacheo implementadas en las vialidades más transitadas de la capital del estado, se avanza en el mejoramiento de la imagen y movilidad urbana.

 

Al respecto, el subsecretario Hipólito Santiago Díaz afirmó que con los trabajos realizados en las avenidas Eduardo Mata, Eduardo Vasconcelos, Fuerza Aérea, Gerardo Varela, parte de las Etnias, en el crucero con México 68 y la calle Lucrecia Toriz las y los automovilistas circulan por calles rehabilitadas.

 

Dio a conocer que la mañana de este martes, se realizaron  acciones de bacheo en Riberas del Atoyac, en tanto que otras cuadrillas avanzan sobre la calle de Manuel Ruiz  y en la calle de Orquídeas, en la colonia Reforma, donde a pesar de que esta vialidad no corresponde al municipio, también se realizan los esfuerzos importantes para dotar de una vialidad  mejorada a todas las personas que transitan por la zona.

 

“Por instrucciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez se atiende la mayor cantidad de zonas afectadas y utilizando el material necesario para que los trabajos se hagan de manera adecuada y tengan durabilidad”, expresó Hipólito Santiago.

 

Explicó que en algunos casos el problema es mayor al que se ve de manera superficial, por lo que se requirió de más material, personal y aumentó el tiempo para concluirlo “agradecemos la paciencia y compresión de los vecinos durante la ejecutar de los trabajos”.

 

El funcionario municipal informó que en próximos días se tiene programado mejorar avenida Montoya en la agencia de San Martín Mexicapam y otras vialidades de la zona.

 

Refirió que estas labores podrían generar molestias a la ciudadanía, por lo que se implementaron dos cuadrillas nocturnas a fin de afectar en menor medidas las actividades durante el día, sin embargo, al concluirlas se traducirán en beneficios para todos al contar con vialidades en mejores condiciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?