• Regiones

Inaugura Carol obra de rehabilitación y modernización de calle principal de El Espinal

Los espinaleños reconocen a Carol su compromiso y su palabra cumplida.

Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empeñada y en un ambiente de júbilo, Carol Antonio Altamirano, inauguró la obra de rehabilitación y remodelación de la Calle Hidalgo, la principal arteria del municipio de El Espinal en la región del Istmo.

Acompañado por el presidente municipal Claudio Toledo Villalobos, por el edil de Asunción Ixtaltepec Rubén Antonio Altamirano, por José Carlos Fuentes Ordaz y Aurelia Benítez Castillejos, Carol señaló que con esta obra se cuenta con una calle en condiciones dignas y se contribuye al mejoramiento de la imagen urbana.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, sostuvo que con esta obra se cumple con los automovilistas y vecinos de la calle Hidalgo, pues durante años, esperaban la rehabilitación de este tramo carretero.

El ex diputado federal expresó su reconocimiento al presidente municipal Claudio Toledo Villalobos por su voluntad y altura de miras e indicó que ahora le corresponde a la ciudadanía cuidar esta obra para que se conserve en buenas condiciones.

Carol dijo que la función de un diputado no sólo debe ser la de impulsar leyes en beneficio de la sociedad como él lo ha hecho, sino aterrizar gestiones a los municipios, que se traduzcan en beneficios para le gente como esta obra, y recordó que como diputado federal apoyó con obras a más de 70 municipios de la entidad oaxaqueña.

Por su parte, el presidente municipal a nombre del pueblo espinaleño agradeció al diputado Carol su invaluable apoyo en la gestión de esta obra, “ya que sin ser el diputado federal de nuestro distrito, está apoyando a Espinal con esta gran obra”.

Al término del corte del listón inaugural, Carol hizo un recorrido por el tramo rehabilitado para constatar que la obra se haya hecho bien, y recibió muestras de cariño de los vecinos, quienes salieron de sus hogares para felicitar y agradecer al dirigente estatal del PRD el apoyo brindado.

Cabe señalar que esta obra abarca desde la avenida Melchor Ocampo hasta la avenida Morelos, con una inversión de cinco millones de pesos, lo que la convierte, en una de las obras más importantes en El Espinal en los últimos años.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?