• Pinotepa Nacional

Entrega Ayuntamiento de Pinotepa viviendas a familias de Arroyo Seco

Estas acciones fueron en consenso con la agencia.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con el propósito de dignificar el hogar de familias de la comunidad de Arroyo Seco, autoridades municipales encabezaron este fin de semana la inauguración y entrega de diez viviendas para igual número de familias beneficiadas de esa demarcación.

Judith Silva Angelina, Síndico Procurador del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, señaló que con la entrega de las viviendas, se busca que las familias accedan a una mejor calidad de vida.

Detalló que la edificación de las diez viviendas, fue una gestión de la autoridad auxiliar de la comunidad, la cual cuenta con el respaldo de los pobladores.

“Durante esta administración, todas las obras que se realizan son bajo el consenso de los pobladores”, indicó la Síndico Procurador.

Esteban Guevara Rojas, Delegado Municipal de la comunidad de Arroyo Seco, agradeció el apoyo constante que el munícipe ha brindado a los pobladores de ese asentamiento.

“Por favor, háganle saber a nuestro presidente municipal, que los pobladores de Arroyo Seco, están muy contentos y agradecidos por el apoyo que siempre nos ha brindado”, mencionó.  
 
Al evento de entrega de viviendas asistieron, Renato José Luis Baños Galán, Síndico Hacendario; Sabas Toscano López, Regidor de Hacienda; Antonia Lorenzo Rodríguez, Regidora de Mercados y Comercio, así como Ladislao Baños Alonso, Alcalde Primero Constitucional.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?