• Ciudad

Reconoce Villacaña aporte de la empresa PYPO

Al desarrollo económico del municipio.

Oaxaca.- Al asistir a la celebración por el 35 aniversario de la empresa Pintura y Publicidad de Oaxaca (PYPO), el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez manifestó su reconocimiento a directivos y al personal que labora en esta empresa oaxaqueña por contribuir al desarrollo económico de Oaxaca de Juárez.

En este marco, el edil capitalino destacó que PYPO es un claro ejemplo del esfuerzo de la familia Ruiz Solana, quien desde su fundación ha aportado mucho a la sociedad oaxaqueña, “es muestra de que cuando se quieren hacer las cosas, son posibles”.

Villacaña Jiménez destacó que como parte de la aportación al pueblo de Oaxaca, esta empresa ha impartido talleres y cursos de capacitación compartiendo su experiencia con el fin de que personas o grupos impulsen un proyecto o empresa.

En este sentido, indicó que la administración municipal que preside a través de la Secretaría de Desarrollo Económico promueve e imparte cursos capacitación y líneas de créditos para empresas que necesitan del apoyo y superar aspectos financieros.

“En lo que resta del gobierno municipal seguimos en esa ruta de trabajo y colaboración porque quien gana es el pueblo de Oaxaca, todos aspiramos a un municipio y un estado prospero, haciendo lo que corresponde para lograrlo”, afirmó el presidente Javier Villacaña.

Cabe mencionar que esta empresa oaxaqueña es presidida por Claudio Ruiz Solana e integrada por siete personas de esta familia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?