• Seguridad

Asesinan a taxistas en Salina Cruz

Fue lapidado en la cabeza hasta que perdió la vida.

~~Salina Cruz, Oaxaca.- Con su camisa atada al cuello y con la cabeza destrozada a consecuencia de recibir varias pedradas, así fue encontrado el cuerpo de un taxista en la colonia La Hacienda de esta ciudad.

El taxista fue identificado con el nombre de Cornelio Antonio Hernandez, de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento la Noria, perteneciente a Tehuantepec.

Su cuerpo y el taxi que conducía fueron encontrados sobre un camino de terracería a la altura del paraje conocido como “El Cordoncillo”.

El taxi se encontraba desbarrancado, mientras que él fue encontrado boca abajo metros delante de su unidad del sitio 12 de Mayo  con número económico 1181 y placas de circulación 7986 SJK del estado de Oaxaca

Policías municipales, estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI se presentaron en el lugar de los hechos.

El Agente del Ministerio Público inició el legajo de investigación por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?