• Pinotepa Nacional

Entrega Tomás Basaldú aula didáctica

  • e-consulta
En Agua de la Caña, de Pinotepa.

~~PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez encabezó esta tarde, la inauguración de un aula didáctica en el Centro de Educación Preescolar “Emiliano Zapata”, en la comunidad de Agua de la Caña, perteneciente a este municipio.

Acompañado por concejales que integran el Ayuntamiento, el edil  refrendó el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando por mejorar la infraestructura educativa en la municipalidad.

“Nos da gusto cumplir con nuestra palabra, hoy estos pequeñines tienen un espacio digno en donde poder estudiar, un espacio que les será de gran utilidad” refirió.

Asimismo, anunció que se dará mantenimiento al aula didáctica ya existente de la institución, la cual presenta ventanas con cristales rotos, pintura deteriorada, además dijo, se le instalará un ventilador de techo.

Patricia Baños López, directora y maestra de grupo de la institución de nivel básico, agradeció al munícipe su gentileza y humildad que lo caracterizan como una persona de trabajo.

“Es una fecha inolvidable para nuestro Centro de Educación Preescolar, hoy contamos con un espacio digno, donde nuestros pequeños puedan echar  a volar su imaginación”, recalcó la educadora.

Por su parte, Francisco Hipólito Ramírez Martínez, Agente de Policía de la comunidad de Agua de la Caña, agradeció el apoyo que el edil Tomás Basaldú ha brindado a la comunidad.

“Somos una población que se encuentra a escasos 10 minutos de la cabecera municipal, lamentablemente todas las autoridades que han desfilado en trienios pasados, nos han abandonado, pero Tomás Basaldú, ha puesto los ojos en las agencias abandonadas”, recalcó.

Asistieron al evento de inauguración Judith Silva Angelina, Síndico Procurador; Renato José Luis Baños Galán, Síndico Hacendario; Sabas Toscano López, Regidor de Hacienda y Antonia Lorenzo Rodríguez, Regidora de Mercados y Comercio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?