• Pinotepa Nacional

Escuchar a los ciudadanos nos alienta a seguir trabajando: Tomás Basaldú

Su administración atiende a todos los ciudadanos por igual.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- “Escuchar de manera directa las necesidades de los ciudadanos, nos alienta a redoblar esfuerzos para seguir trabajando y dejar un buen legado en el municipio”, aseveró el alcalde Tomás Basaldú Gutiérrez.

En ese sentido, el mandatario municipal señaló que la presente administración se ha caracterizado por ser un gobierno incluyente, en donde se atiende a todos los ciudadanos por igual.

Este lunes, el edil perredista atendió en el palacio municipal a decenas de hombres y mujeres del casco urbano y de diversas comunidades del municipio, a quienes refrendo el compromiso de seguir trabajando por cambiar el rostro de Pinotepa Nacional.

“Escucharlos nos fortalece, nos ayuda a saber qué estamos haciendo bien y dónde debemos mejorar, eso nos ayuda a que dejemos un buen legado en el municipio”, expreso el edil ante un grupo de mujeres comerciantes del mercado municipal “Pedro Rodríguez”.

El munícipe, además ponderó el apoyo de los concejales del Ayuntamiento, quienes dijo, han mostrado su interés y respaldo por invertir en obras de interés que vendrán a mejorar la calidad de vida de las y los pinotepenses.

Por su parte, colonos del casco urbano, manifestaron su agradecimiento al munícipe por brindar atención directa y personal a los ciudadanos.

 “Nos da gusto, venir y poder platicar con el presidente, sin tantas vueltas, ojala y tengamos más autoridades como él”, señaló una vecina de la colonia Las Lomas.


 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?