• Magazine

Una mirada a los ojos de los Millenial

  • Kaleydoscopio
Reportaje Especial

El 47% de los Millennial confiesa que escoge sus lentes de acuerdo con lo que cree que se le ve mejor, deja ver una encuesta de la firma Transitions realizada por la casa Wakefield.

En el trabajo se observa que este grupo generacional está compuesto por gente de 18 a 34 años y revela factores y circunstancias que influyen en su comportamiento de compra y su conocimiento de la necesidad de contar con protección contra rayos UV.

En opinión de los Millenials: a 43% de ellos le interesa tener una visión clara.

El tema económico es una variable importante, pues 41% de los encuestados comentó que se fija en el precio de los lentes antes de tomar una decisión.

Sólo 37% mencionó que lo que más le interesa al adquirir sus gafas es que protejan su salud visual y 30% indicó que tomaba en cuenta la opinión de su oftalmólogo o profesional de la salud.

La encuesta menciona que 57% de esta generación está consciente de que su origen étnico puede poner en riesgo su salud ocular pero a pesar de que están bien informados sobre este tema, 60% de ellos cree erróneamente que sólo es necesario proteger sus ojos de los rayos UV en época de verano.

A 65% de los Millennials le gustaría que un profesional de la salud visual les compartiera material educativo sobre este tema.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679