• Política

Inaugura comité ejecutivo estatal del PRD de Oaxaca nuevas oficinas.

Se develó placa conmemorativa en honor a Fidel López Nelio.

Oaxaca.- Enmarcado en un ambiente de júbilo y gran entusiasmo se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de las nuevas oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD de Oaxaca en la capital del Estado.

Acompañado del Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Nacional del PRD Ángel Ávila, y las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, el Presidente Carol Antonio Altamirano cortó el listón como acto significativo de inauguración.

Durante la inauguración se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, en donde el dirigente estatal del Sol mostró a las y los presentes cada una de las áreas y oficinas.

Carol, tuvo a bien develar una placa en la sala de juntas, en honor al entrañable compañero el Lic. Fidel Ernesto López Nelio. Durante este emotivo acto, familiares de Fidel agradecieron al PRD dicho reconocimiento.

En conferencia de prensa, Carol Altamirano comentó que estas nuevas oficinas permitirán brindar mejor atención a todas las personas que lo requieran y dará cobijo a quienes deseen trabajar a favor de las causas de la gente, “queremos tener un comité ejecutivo estatal más funcional y también ir en la ruta de estarnos preparando para enfrentar en buenas condiciones el proceso electoral, vamos a tener un partido preparado para enfrentar la batalla del 2016”, expresó.

 Por su parte, el Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Nacional del PRD Ángel Ávila, reconoció a la dirigencia estatal el entusiasmo y el ánimo ganador de seguir luchando por fortalecer la unidad del PRD, precisó que durante el Consejo Nacional del PRD se tocaron varios temas, como la aprobación del comité de transparencia y la paridad de género.

Carol Altamirano agradeció la asistencia de todas y todos y manifestó que el PRD está más fuerte que nunca y preparado para enfrentar de la mejor manera los retos que se presenten.

Así mismo asistieron el Senador de la República Adolfo Romero Lainas, el Secretario de Finanzas Horacio Antonio Mendoza, la Secretaria de Equidad y Género Abigail Ríos, Secretaria de Jóvenes Andrea Rojas, el Secretario de Difusión y Propaganda Fernando Acevedo, el Secretario de Enlace Legislativo Jaizihno Rodríguez Palacios, la Secretaria de Desarrollo Social Mónica Ramos, el Representante del PRD ante el INE Noel García Pacheco, las diputadas locales Juanita Cruz e Itaisa Galván, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Estado Jesús López Rodríguez, el Secretario de Movimientos Sociales Amador Jara Cruz, el Secretario de Difusión y Propaganda Eloí Vásquez  López y José Julio Antonio Aquino Subsecretario de desarrollo regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRD respectivamente, el diputado federal José Antonio Estefan Garfias, presidentes municipales emanados de este instituto político, medios de comunicación y demás invitados.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?