• Tehuantepec

Beneficia Donovan a niños y niñas del preescolar Federico Froebel

Con la construcción de un aula didáctica.

Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- Comprometido con la educación de la niñez tehuantepecana, el presidente municipal Donovan Rito García continúa mejorando la infraestructura de las escuelas de Tehuantepec, al iniciar la construcción de un aula didáctica en el jardín de niños Federico Froebel de la agencia de Morro Mazatán.

El síndico hacendario Alberto López Morán en representación del alcalde Donovan Rito García en compañía de regidores, colocó de manera simbólica la primera piedra que da inicio a la construcción de un aula que beneficia a más de 50 alumnos del preescolar Federico Froebel.

López Morán reafirmó el interés que el presidente Donovan tiene por la educación de las niñas y niños, al cumplir con hechos los compromisos adquiridos con la ciudadanía y mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio.

El concejal aseveró que alcalde desde el inicio de su administración ha atendido las necesidades básicas en el municipio y de sus comunidades, uno de ellos es el de mejorar la educación de cientos de niños que tienen la esperanza de un futuro mejor en México más próspero.

En la ceremonia mencionó a los padres de familia de los beneficios que Morro Mazatán ha tenido a lo largo de un año nueve meses, entre la que destacó la ampliación de la energía eléctrica, la construcción de un espacio deportivo y la instalación del módulo de seguridad pública.

En su mensaje el funcionario enfatizó del gran compromiso que Donovan tiene con la educación, púes con la construcción de ésta nueva aula didáctica los alumnos recibirán sus clases en un espacio cómodo, digno y seguro; y dejarán de ocupar la dirección de la escuela como un salón debido a la necesidad.

Por su parte la profesora Denisse Martínez Santiago directora del plantel a nombre de los alumnos, comité, padres de familia y agente municipal de esta comunidad, agradeció al edil Donovan por beneficiarlos con el aula educativa.

Finalmente los concejales del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tehuantepec, niños, niñas, maestros y padres de familia, dieron el banderazo oficial de la obra y colocaron la primera piedad de la construcción del aula didáctica en el jardín de niños Federico Froebel.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?