• Seguridad

Ejecutan a vecino de la Hidalgo Poniente en Salina Cruz

  • Gloria López
Le asestan cuatro disparos.

~~Salina Cruz, Oaxaca. Al interior de su camioneta, fue ejecutado de cuatro disparos de arma de fuego un sujeto en la colonia Hidalgo Poniente de esta ciudad.

 Los hechos ocurrieron a eso de las 23:00 horas, sobre la calle Colima esquina Miguel Hidalgo de la colonia Hidalgo Poniente, cerca de las vías de ferrocarril.

 Ahí, fue encontrado un hombre con tres disparos en cuerpo y uno en la cabeza a quien se le identificó con el nombre de Héctor Alejandro Zuñiga Díaz de 28 años de edad, con domicilio en la avenida ferrocarril sin número de la colonia Hidalgo oriente de esta ciudad.

 De acuerdo a las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, el crimen lo cometió un solo sicario quien logró escapar del lugar, y se encontraron cartuchos percutidos de calibre 38 súper.

 El cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta una Ford Ranger color roja y placas de circulación JU28326 del Estado de Jalisco.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?