• Xoxocotlán

Xoxo realizará feria del empleo

Este viernes 25 de Septiembre, a las 9:00 de la mañana en el Parque Central.

Oaxaca.- El presidente de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago en coordinación con el DIF Municipal y el Instituto de la Juventud, invitan a la feria del empleo que se realizará este viernes 25 de Septiembre, a las 9:00 de la mañana en el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán.

Donde será instalado un módulo para orientación e información, los jóvenes, vecinos de esta demarcación, de la capital y zona conurbana que tengan interés de trabajar en alguna de las ofertas empleadoras, podrán asistir a las instalaciones.

El edil indicó que las ferias del empleo son eventos de vinculación masiva que han demostrado ser un mecanismo ágil y exitoso para propiciar el encuentro entre quienes buscan y ofrecen un empleo, disminuyendo de manera significativa el costo y el tiempo de procesos de reclutamiento y selección de personal.

“Cada vez que acuden a una feria de empleo, buscando una oportunidad de trabajo sabemos que lo hacen con un compromiso y una convicción de una mejora para sus familias”.

Se tiene la oportunidad de nuevas ofertas laborales, de trabajos dignos y bien remunerados, que van desde auxiliares, analistas, farmacias, cajeros, auxiliar de contadores, guardias de seguridad privada, de servicios, ventas, entre muchos más.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?