• Seguridad

Acribillan a sujeto en Cosolapa

  • Xenón Bravo
Comando armado lo siguieron y ultimaron cuando se escondía en un baño.

~~Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, investigan el asesinato de un vendedor de quesos originario y vecino de Veracruz, quien fue ultimado a tiros por un comando armado en el municipio cuenqueño de San José Cosolapa.

La policía informó que el ahora occiso viajaba a bordo de un automóvil Nissan de color blanco con otra persona, cuando estos fueron interceptado por dos lujosas camionetas, de donde sujetos armados abrieron fuego en diversas ocasiones contra de ellos.

El conductor del Nissan blanco logró evadir por varios minutos a los agresores, hasta que este descendió de la unidad para tratar de refugiarse en un taller de torno propiedad de Francisco Vivanco, pero los sicarios lo siguieron y ejecutaron cuando se escondía en el baño.

La policía informó que el acompañante pudo escapar al esconderse en una negociación vecina, y fue él quien relató los hechos a los elementos de la Armada de México que llegaron a custodiarlo.

Se informó que los agredidos a tiros –quienes hasta el momento se desconocen sus generales- procedían de Tierra Blanca.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado, reportaron que en la escena del crimen se encontraron casquillos calibre 9 milímetros.

Seguiremos informando..

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?