• Tehuantepec

Supervisa Donovan construcción de puente vehicular en Tehuantepec

Que dieron inicio el pasado 25 de agosto.

~~Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- Con  el objetivo de que las obras se realicen de acuerdo a las normas y estándares de calidad, el presidente municipal de Tehuantepec Donovan Rito García realizó un recorrido para supervisar la construcción del puente vehicular en la avenida Oaxaca y 16 de Septiembre en la colonia Benito Juárez.

El alcalde Donovan Rito acompañado del síndico hacendario Alberto López Moran y el regidor de hacienda Julio Rojas Jarquín, supervisaron los trabajos que dieron inicio el pasado 25 de agosto.

Éste puente vehicular informó no solo beneficiará de forma directa a 15 mil personas que viven en esta zona de la colonia Benito Juárez, sino que además permitirá un aforo 5 mil vehículos de motor que transitan y circulan diario hacia diferentes puntos de la ciudad, como el campo deportivo pumas y centro de desarrollo comunitario Benito Juárez, la unidad deportiva Guiengola, el reclusorio, las escuelas, entre otros.

La obra de beneficio social dijo resuelve la necesidad de los habitantes y familias de la colonia Benito Juárez, López Portillo, Emiliano Zapata, Sexta Sección, el barrio Lieza y parte de la Soledad.

Y permitirá que las niñas, niños y jóvenes que acuden las escuelas de nivel básico como el preescolar “Coyolicatzin”, la secundaria “Cosijoesa” y la “preparatoria número 4” cuenten con un acceso digno.

Donovan Rito aseguró que otros de los beneficios que generará este puente vehicular es la movilidad vehicular para que los ciudadanos puedan desplazarse de manera rápida y segura a su destino.

Destacó que en su primer año de gobierno, como parte del desarrollo generado fue la construcción de 3 mil metros de pavimento con concreto hidráulico, es decir un total de 36 cuadras pavimentadas en principales avenidas y arterias de la colonia Benito Juárez que actualmente da movilidad a 30 mil habitantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?