• Ciudad

Clausuran Javier Villacaña y Verónica Quevedo Jornada Médica Quijotes

Que en este año benefició a más de tres mil ciudadanos de la capital y municipios conurbados.

Oaxaca.- Con la presencia del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, la responsable de la política social, Verónica Quevedo Arango, realizó la clausura de la jornada médica “Quijotes 2015”, que en este año benefició a más de tres mil ciudadanos de la capital y municipios conurbados.

Dentro del marco de la ceremonia que se realizó en el museo de arte prehispánico “Rufino Tamayo”, Quevedo Arango, hizo la entrega de reconocimientos a la delegación conformada por 65 de médicos y estudiantes provenientes de San Antonio Texas, quienes participaron en esta campaña médica.

El munícipe Javier Villacaña agradeció a los médicos “Quijotes”, por la labor humana y altruista que brindaron en esta jornada, en la que más de tres mil oaxaqueñas y oaxaqueños recibieron atención médica de primer nivel.

“Ustedes promueven el compromiso social a través de esta noble labor que realizan, al dedicar parte de su vida y conocimientos a hacer mejor la vida de otras personas. Estamos convencidos que el servicio a la comunidad de forma desinteresada es la mayor expresión de conciencia y responsabilidad ciudadana”, aseguró.

En tanto, la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, al dirigir su mensaje,Quevedo Arango, reiteró que a través del trabajo conjunto y de la corresponsabilidad entre gobierno y sociedad, es como se avanzará en la justicia y el bienestar de los sectores más vulnerables del municipio de Oaxaca.

“Reconozco la contribución de todo el personal médico y de apoyo que conformó esta jornada; al personal de San Antonio Texas, al personal de Universidades, al personal de la Secretaría de Salud Oaxaca, a Quijotes en Oaxaca, al Club Rotario” Oaxaca Antequera, a Sor optimistas Internacional Donají, todos ustedes hicieron esto posible”, finalizó.

También estuvieron presentes en esta clausura Claudio Ruíz Solana, presidente del Consejo de Colaboración Municipal; Jorge Martínez Gracida, secretario Municipal de Oaxaca de Juárez: Hugo Castañeda, presidente de Quijotes en San Antonio Texas; la directora general del Sistema DIF, Soledad Álvarez Castillo; entre otros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?