• Congreso

Naty Díaz gestiona vivienda a favor de familias ejutecas

Puso en marcha un programa para la auto-construcción de vivienda.

~~Oaxaca.- Como parte de las tareas de gestión impulsadas a favor de los habitantes del Distrito de Ejutla de Crespo, la Diputada del PAN, Natividad Díaz Jiménez puso en marcha un programa para la auto-construcción de vivienda.

Expuso que una de las demandas más sentidas de los trabajadores es la de conseguir una vivienda, "representa una de las más elementales garantías de bienestar, es un patrimonio que brinda seguridad a las familias".

Por ello, agregó, esta gestión a través  del programa federal de Autoproducción de Vivienda de CONAVI, facilita los materiales y las propias familias aportan su mano de obra, para la edificación de sus casas.

De esta manera, en las comunidades de los Municipios de Yogaba, La Compañía y Ejutla de Crespo, como sus agencias de Yegoseve, El Sauz, Noria Seccion 13 entre otras, en su representación, Leonardo Díaz Jiménez, hizo entrega de cemento, varilla y otros materiales de construcción.

Leonardo Díaz Jiménez, señaló que el programa beneficiará en una primera etapa a 29 familias, y abundó que se continuará trabajando como hasta ahora, recorriendo las comunidades para apoyar a los habitantes del Distrito X.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?