• Política

Refrenda su apoyo las jornadas ciudadanas “Samy Gurrión Una Mano Amiga Casa de Atención Ciudadana”

A partir de este viernes 11 de septiembre reinician su recorrido por el estado de Oaxaca.

Oaxaca.- Con el propósito de ayudar a los sectores más necesitados las jornadas ciudadanas “Samy Gurrión Una Mano Amiga Casa de Atención Ciudadana” reanudan su andar por las comunidades de las ocho regiones del estado de Oaxaca, como parte del trabajo que realiza desde hace más de tres años esta asociación civil.

Esto como parte de los programas sociales que promueve enfocados al servicio, la atención y la ayuda hacia los sectores más necesitados, como jefas de familia, niñas y niños, adultos mayores, y discapacitados, aquellos que carecen de los recursos económicos para acceder a un servicio médico de calidad.

Además, a solicitud de la población en general que directamente hicieron la solicitud en las oficinas de la Casa de Atención Ciudadana “Samy Gurrión Una Mano Amiga” o bien con llamadas, cartas y a través de Samuel Gurrión, para que no se detenga el apoyo que brinda a las familias de escasos recursos les está brindando mejores condiciones de vida y bienestar, lo que ningún programa gubernamental lo hace.

“Estos apoyos son muy importantes para nosotros los pobres, porque son gratuitos y hasta nuestra comunidad nos los traen, saben que estamos necesitados de esta ayuda que es totalmente gratuita”, comentó Fabián Santiago, de la colonia Centro de Oaxaca de Juárez.

El equipo especializado de las jornadas ciudadanas iniciarán la atención gratuita este viernes 11 de septiembre en Soledad Salinas, el sábado 12 en San Baltazar Guelavila y el domingo 13 en San Pablo Guila.

Los servicios continuarán siendo gratuitos y son los siguientes: consulta médica general con medicamento, atención dental, psicológica, de optometría con lentes gratuitos además de asesoría jurídica y cortes de cabello, todo esto sin ningún costo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?