• Magazine

Traguito de prueba de bebida sin alcohol

  • Kaleydoscopio
Reportaje Especial

La gente que desea “echarse un trago”, pero no le gusta emborracharse, puede hacer fiesta, ya que la firma ArKay Beverages de Melbourne, Florida, la invita a tomarse una copa sin alcohol.

La compañía que produce ArKay sin alcohol  dice a los interesados que pueden probar antes de comprar la versión de un litro de la bebida.

Cada trago es 1,7 onzas de una botella vendida en un kit de degustación que contiene 15 miniaturas.

"Creemos que los consumidores interesados en nuestros licores sin alcohol pagarían por probar ArKay antes de decidirse a ir al tamaño más grande", dijo Angel David, vicepresidente de ventas.

 La casa considera que la promoción atraerá a clientes que desean alejarse de licores pero divertirse, y los atraerá de otras empresas de licor y refrescos. Estos clientes adicionales permitirán a ArKay introducir una nueva línea de licores sin alcohol incluyendo:

 Whisky, brandy, vodka, ron, menta, naranja Napoleón, mojito y una nueva colección de 20 bebidas sin alcohol, con sabor a vodka.

La firma ampliará su promoción a escala mundial. Actualmente distribuye en 35 países que incluyen la mayor parte de Europa junto con Sudáfrica, México, Australia, Nueva Zelanda, y EU.

Cada trago de ArKay sin alcohol se venderá a un dólar. La botella de un litro de cada bebida sin alcohol cuesta 25 dólares.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?