• Congreso

Las Reformas Estructurales de EPN, rinden resultados: Matus Fuentes

A mitad del Sexenio, el país transita por la ruta correcta, trabajando con la convicción de seguir transformación a México, señaló.

Oaxaca.- La diputada del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal, María Luisa Matus Fuentes, aseguró que las Reformas Estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y aprobadas por las diversas fuerzas políticas, están rindiendo los resultados esperados, por lo que el desarrollo del país es una realidad que no se puede negar.

Desde la tribuna, la legisladora por el distrito de Juchitán lamentó que algunos diputados locales ocupen la Máxima Tribuna de Oaxaca para emitir juicios personales y facciosos, porque ven en este momento la oportunidad política para intentar desacreditar y descalificar.

“La oportunidad de estar al frente de la Nación nos obliga por compromiso y vocación a realizar lo que otros por timidez no pudieron hacer en 12 años, aún con mejores condiciones financieras, mejores precios del petróleo y más reservas.

“En ese tiempo lo hicieron mal y la ciudadanía los puso en su lugar, en donde deben estar, incluso, en el último referéndum ciudadano, el mensaje de los electores fue claro”, recalca.

Afirmó que a mitad del sexenio, es loable reconocer que el país transita por la ruta correcta, trabajando con la convicción de seguir transformando a México.

“Porque a pesar de lo que manifiestan, por primera vez en muchos años los precios de la luz eléctrica son menores. Hoy la gente también paga menos por las tarifas telefónicas, y estamos en el camino para consolidar una educación de calidad que dote de competitividad y capacidad a todos los niños, niñas y jóvenes para salir adelante”.

En su Tercer Informe, el Presidente Enrique Peña Nieto precisa los resultados de las Reformas Estructurales. “La inflación va a la baja, y a pesar que el número de pobres no disminuyó, el número de mexicanos en extrema pobreza si lo ha hecho”, destaca.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?