• Seguridad

Atacan a tiros a sujetos al interior de pizzería en Zicatela-Oaxaca

  • e-consulta
Ambos sujetos perdieron la vida en la agresión armada.

Oaxaca.- La noche de ayer se suscitó un ataque armado contra dos comensales de una pizzería en el destino turístico de Puerto Escondido.

La Agencia Estatal de Investigaciones reportó que el hecho se suscitó al interior de la negociación denominada Pizza Express, ubicada en la calle principal de Zicatela.

Se informó que al lugar llegaron varios sujetos y se dirigieron hacia donde se encontraban  Juan Pablo Santiago Cuevas y Raymundo Domínguez Herrera, dos de los sujetos, sin mediar palabra sacaron de entre su ropa dos armas de fuego, que accionaron en contra de los comensales.

Juan Pablo de 29 años de edad, originario y vecino de Puerto Escondido, quien trabajaba como mesero del bar Oaxaca Sonrices de Zicatela, murió en el lugar del ataque armado.

Mientras que Raymundo Rodríguez Herrera de 32 años, originario de Tlaxcala, fue herido por varios impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado por paramédicos al hospital local de 30 camas, en donde minutos más tarde a su ingreso, falleció.

La Fiscalía del Estado de Oaxaca, reportó que en la escena del crimen se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros y calibre 45.

Finalmente se indicó que no se descarta ninguna línea de investigación en este doble ajusticiamiento, pero trascendió que la principal línea a seguir, es la disputa de la plaza en cuanto a venta de estupefacientes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?