• Congreso

Urgente atender necesidades de transportistas: Escamilla León

Se reunió con integrantes de la Alianza del Transporte Multimodal del Estado de Oaxaca

San Raymundo Jalpan.-Con el objetivo de atender las necesidades más apremiantes y buscar una solución a los problemas que aqueja a los transportistas, la diputada de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  Martha Alicia Escamilla León se reunió con integrantes de la Alianza del Transporte Multimodal del Estado de Oaxaca (ATMEO).

Escamilla León escuchó cada una de las problemáticas que los transportistas le expusieron, en este contexto, le solicitaron que sea el enlace para éste sector sea atendido debido a que han sufrido vejaciones y omisión por parte de la Secretaría de Vialidad y Transporte de Oaxaca (Sevitra), a cargo de Carlos Moreno Alcántara y el mismo gobierno del Estado de Oaxaca, que encabeza Gabino Cué Monteagudo.

Ante la legisladora del tricolor los transportistas del ATMEO  aseguraron que pelearán  hasta las últimas consecuencias para evitar que se ponga en marcha el servicio del metrobús que autoridades estatales han anunciado que entrará en  funciones en los próximos meses.

 Cabe destacar que la diputada se comprometió a poyarlos de forma institucional, al tiempo que dio conocer que  desde el Congreso del Estado y como parte de su tarea legislativa esta trabajando en favor de ellos y estos forman parte de su agenda legislativa.

Finalmente la también presidenta de la Comisión Permanente de Turismo  aseguró a los transportistas encabezados por Alberto Rebollar López y Miguel Ángel Medina Morales, que como una ciudadana más los atiende sin distinción de partidos políticos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?