• UABJO

El CECAD de la UABJO convoca a expertos en el Área Económico-Administrativa

  • e-consulta
Para diseñar plan de estudios de Licenciatura afín

Oaxaca.- El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), abriráen el mes de febrero del 2016, la Licenciatura en Economía Social en su modalidad en línea, misma que estará dirigida a profesionales de diversas disciplinas en el Área Económico-Administrativa.

 

La Directora del CECAD, María del Refugio Caballero Merlínexplicó que en primera instancia, se está abriendo la convocatoria para aquellos que deseen sumarse a un equipo colaborativoquienes participaran como expertos en contenidos para el diseño de dicha Licenciatura.

 

Para integrarse a este equipo, Caballero Merlín señaló que se requiere un perfil en el área Administrativa o en Ciencias Sociales, de preferencia en Sociología, Antropología, Psicología, Informática, Derecho, Contaduría, Administración, Finanzas, Mercadotécnica, con posgrado y/o experiencia profesional en economía.

 

Los requisitos son: experiencia profesional enfocada al diseño e implementación de proyectos de economía local o investigación en el área económica y social, radicar en la ciudad de Oaxaca ya que será necesaria la asistencia a algunas reuniones de carácter presencial, contar con al menos dos años de experiencia docente, manejo básico de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’S) y habilidades comunicativas escritas.

 

Los interesados deberán enviar su currículum vitaeal correovacantes.seaduabjo@gmail.com así comorellenar el formato de registro que se encuentra en la página www.cecad-uabjo.mx o pueden llamar al teléfono (951) 5158365 ext. 19, el plazo es del 17 al 21 de Agosto del presente año.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?