• Tehuantepec

Inaugura PROFECO Tehuantepec tianguis regreso a clases 2015

Instalado en la explanada municipal del 17 al 30 de agosto.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar en éste nuevo ciclo escolar, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con sede en Tehuantepec, inauguró la décima quinta edición del “Tianguis Regreso a Clases” instalado en la explanada municipal del 17 al 30 de agosto.

La profesora Carmen Hilda de Dios Tello regidora de educación en representación del presidente municipal Donovan Rito García, informó que el tianguis tiene el objetivo de coadyuvar a la economía de las familias tehuantepecanas al brindar descuentos y ofertas en toda la gama de productos escolares.

Indicó que en éste espacio participan 20 comercios locales de la asociación “Baadu Wini, Multiplicando esfuerzos para la educación”, donde los padres de familia podrán encontrar diversos artículos para el regreso a clases como mochilas, uniformes, libretas, zapatos, calcetas, cuadernos, entre otros artículos.

Durante la ceremonia de inauguración las autoridades municipales y los integrantes del consejo directivo otorgaron 61 vales a las niñas y niños con mejores promedios para cambiarlos en los establecimientos que integran el tianguis.

Aristeo Martínez Hernández presidente del consejo destacó que la entrega de los vales a los estudiantes con promedio de 9.5 son un estímulo al esfuerzo y dedicación durante su preparación escolar y también para invitar a los demás niñas y niños a esforzarse y sacar buenas calificaciones.

Por su parte el titular de la PROFECO Antonio Reyes Díaz recomendó a los padres de familia a comparar precios en los diferentes comercios antes de realizar sus compras de escolares de sus hijos y con ello cuidaran su economía.

Invitó a acudir al tianguis regreso a clases donde podrán encontrar un buen servicio, calidad en la atención y precios muy por debajo de los normales que ofrecen los otros centros comerciales.

En la ceremonia y corte de listón inaugural estuvieron presentes la profesora Carmen Hilda de Dios Tello regidora de educación, Carmela Antonio García regidora de ecología, Antonio Reyes Díaz titular de PROFECO, Alex Álvarez Romo director de comercio y representantes del consejo de la asociación “Basdu Wini”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?