• Tehuantepec

Entrega Donovan Rito Mil 100 lentes gratis a istmeños en jornada de Salud Visual

  • e-consulta
Entrega Donovan Rito Mil 100 lentes gratis a istmeños en jornada de Salud Visual

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- Con una atención de calidad y calidez, el H. ayuntamiento de Tehuantepec y el Club de Leones Tehuantepec Centro A. C., entregó Mil 100 lentes gratuitos en la jornada de salud visual a personas de escasos recursos de toda la región Istmo.

El presidente municipal constitucional Donovan Rito García acompañado de su esposa Nadia Clímaco Ortega presidenta del DIF y David Sánchez Nolasco presidente del Club de Leones, saludó a beneficiarios y médicos especialistas de la fundación Lions In Sight, California Estados Unidos, que durante dos días intensos y mediante equipos de alta tecnología brindaron atención a la población más vulnerable.

En su mensaje el alcalde reconoció el trabajo de gestión del gobernador del Distrito B-8 del Club de Leones Amador Villalobos Peto y lograr que Tehuantepec fuera sede de éste proyecto de beneficios social.

Agradeció a los médicos y socios del Club de Leones por su trabajo de altruismo para favorecer a los que menos tienen, pero sobre todo por coadyuvar con la autoridad municipal en el cuidado de la salud de los tehuantepecanos e istmeños.

Donovan Rito detalló que el problema de salud visual no tiene límites de edades ni condición social y en muchos de los casos las personas tienen toda una vida con el padecimiento por lo costoso que es pagar una consulta y comprar sus lentes.

Por tal motivo refrendó su compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Club de Leones Tehuantepec Centro A. C. para atender con más jornadas al mayor número posible de niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores con problemas visuales.

Durante la entrega de los Mil 100 anteojos gratuitos, las autoridades municipales y los integrantes del Club de Leones recibieron muestras de agradecimientos por parte de los beneficiarios.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?