• Tehuantepec

Entrega Donovan Rito dotación anual de uniformes a personal de parques y jardines

Para un mejor desempeño de sus funciones.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- En cumplimiento al contrato colectivo y la cláusula novena de las condiciones generales de trabajo, el presidente municipal Donovan Rito García entregó uniformes y equipo de protección a personal de parques y jardines del H, Ayuntamiento Constitucional de Tehuantepec.

Carlos Ortiz López coordinador de parques y jardines a nombre del alcalde hizo entrega de dos pares de camisolas, pantalones, zapatos, botas de jardinería, guantes de carnaza, lentes protectores, chalecos reflejantes y un impermeable a la plantilla de trabajadores.

Ortiz López afirmó que con la entrega de la dotación de uniformes y equipo de protección el edil Donovan Rito García da cumplimiento a la cláusula novena de las condiciones generales de trabajo y provee de las herramientas al personal que día con día mantienen las áreas verdes en buenas condiciones.

En su mensaje destacó que desde el inicio de la administración se ha preocupado y ocupado para que el personal del ayuntamiento cuente con el equipo adecuado para garantizar la seguridad de los mismos.

Señaló que estas herramientas además de brindar protección al personal, dignifican su imagen y permite que realicen sus labores con eficiencia.

Finalmente después de hacer la entrega de la dotación anual de uniforme al personal de parques y jardines el funcionario refrendó su compromiso con la clase trabajadora sindicalizada y trabajar unidos en beneficio de la ciudanía tehuantepecana.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?