• Pinotepa Nacional

Entrega Tomás Basaldú pavimentación en Rancho La Virgen

A base de concreto hidráulico de poco más de 120 metros lineales del camino principal de la comunidad.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, acompañado por concejales que integran el cabildo del Ayuntamiento, inauguró esta tarde la pavimentación a base de concreto hidráulico de poco más de 120 metros lineales del camino principal de la comunidad de Rancho La Virgen, perteneciente a este municipio.

El mandatario municipal, señaló que la pavimentación de la carretera, era una necesidad urgente de la población, ya que la transitabilidad se tornaba difícil durante la temporada de lluvias.

Asimismo, al señalar que las obras ejecutadas durante la presente administración se realizan con el consenso de los ciudadanos, enfatizó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias pinotepenses.

“Hoy la entrada principal de Rancho La Virgen tiene otra imagen, además ponemos fin al suplicio de los pobladores, quienes quedaban hasta incomunicados por las pésimas condiciones de esta carretera, hoy la realidad es otra”, señaló el munícipe perredista.

Por su parte, Heriberto Pérez Aldino, agente de policía de la comunidad, agradeció el apoyo constante de las autoridades municipales, quienes dijo, han escuchado y atendido las necesidades de Rancho La Virgen.

“Nunca antes un gobierno municipal había puesto los ojos en nuestra comunidad, hoy, el gobierno amigo que encabeza Tomás Basaldú, ha demostrado que cuando hay voluntad se pueden hacer grandes cosas”, soltó la autoridad auxiliar.

Asistieron al acto de inauguración, Judith Silva Angelina, Síndico Procurador; Renato José Luis Baños Galán, Síndico Hacendario; Sabas Toscano López, Regidor de Hacienda; Julio Cesar Chanona Solís, Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Antonia Lorenzo Rodríguez, Regidora de Mercados y Comercio; así como el director de Obras Públicas Jonás Merino García.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?