• Seguridad

Dos ajusticiados en Oaxaca

  • e-consulta
Uno en Salina Cruz y otro en Viguera.

En Oaxaca, en las últimas horas se han reportado dos personas acribilladas por sujetos desconocidos.

En las primeras horas de este jueves, un sujeto fue acribillado a tiros a corta distancia en inmediaciones de Playa Brasil, perteneciente al municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El cuerpo del masculino fue encontrado boca abajo en un charco de sangre, debido a que le dispararon en al menos 14 ocasiones en el tórax y cabeza.

La Fiscalía del Estado pudo establecer que sus sicarios utilizaron armas calibre 9 milímetros para el ajusticiamiento.

Así también reportó que la víctima en vida respondió al nombre de José Alfredo García González de 33 años de edad, con domicilio en la calle Morelos sin número de la colonia Corosal en Río Grande.

En tanto, en la agencia de Trinidad de Vigera de la capital de estado, se reportó la ejecución de un sujeto hasta ahora desconocido que viajaba a bordo de una bicicleta.

El cuerpo fue encontrado entre la maleza de un predio baldío en dicha agencia y  el cual presenta una lesión por arma de fuego en la zona occipital de la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a los servicios periciales del estado para la práctica de la necropsia de ley, así como para averiguar la identidad del ajusticiado.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?