• Sociedad

FAOSEO celebra su noveno aniversario

  • Carlos Gómez
Agradece operativos vs el pirataje.

Oaxaca- La tarde de este domingo, taxistas de  del Frente de Autotransportes y Organizaciones Sociales del Estado de Oaxaca (FAOSEO) que aglutina 10 sitios de la población de Santa María Atzompa,  celebraron su 9 aniversario.

La celebración fue en el municipio de Atzompa, donde se inició esta organización.


Dicho evento estuvo presidido por su secretario general Ángel Espinosa ‎Hernández, quien manifestó que este día celebran el 9 aniversario del surgimiento de esta organización, así mismo celebraron de anticipadamente el día del taxista.

Espinosa Hernández expresó a sus agremiados  que ofrecerán cursos para los trabajadores del volante, para concientizarlos sobre el uso del cinturón de seguridad,  así como  respetar con las reglas de vialidad.

El líder hizo un exhortó a los taxistas que eviten el consumo de alcohol y sobre todo que respeten el reglamento de tránsito.

 ‎
‎Así mismo hizo un llamado al gobierno para que implemente ‎el alcalímetro para evitar accidentes y en su caso pérdidas humanas.

Finalmente agradeció a las autoridades en materia por los operativos en contra del pirataje, que representan una competencia desleal para el taxismo debidamente regularizado.

Al evento asistieron ‎ Ángel Heradio López subdirector de Policía Vial del Estado, Pablo Ojeda, en representación del secretario de Sevitra Carlos moreno alcántara,   Pedro Silva Salazar, en representación de la diputada Juanita Cruz Cruz, Julio Cesar Audelo, de la Organización CEUCO, Concepción Rodríguez,  gerente de ventas de autos Nissan, Floreció Pérez López, representante de transportes suburban "lunes del cerro", Bulmaro Vásquez Morales, representante de la asociación de transporte de las colonias de Santa María Atzompa, Luz María Antenio presidenta de la Federación Democrática de Sindicatos Servidores Públicos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?