• Pinotepa Nacional

Supervisa Tomás Basaldú ejecución de obras en Pinotepa

A través de los comités de barrios y colonias se consensaron los trabajos.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez supervisó durante esta semana diversas obras que se ejecutan en el casco urbano, a fin de constatar de manera directa los avances que registran.

En la carretera local Pinotepa-Corralero el munícipe supervisó los avances de la construcción del nuevo Módulo de Seguridad y Vigilancia, el cual dijo, brindará mayor seguridad a vecinos de la zona sur poniente de la ciudad.

“La seguridad es un tema fundamental en nuestra administración, por ello seguiremos invirtiendo en mejorar y reforzar la seguridad para los pinotepenses”, indicó el munícipe perredista

En tanto, en la colonia Torres de la Libertad --asentada en la periferia poniente de la ciudad--, el primer concejal del Ayuntamiento constató los avances de los trabajos de ejecución del Sistema de AguaPotable de esa demarcación.

Señaló que para poder abastecer del vital líquido a las poco más de 60 familias beneficiadas, se construyó un pozo semi profundo en inmediaciones de la colonia.

En sentido, indicó además, que en la Colonia Emiliano Zapata se realizan los trabajos de introducción de la red de agua potable, correspondientes a una segunda etapa.

“Durante nuestra administración, todas las obras que se realizan fueron priorizadas por los diferentes comités de barrios y colonias, y presentadas durante el consejo de desarrollo social, así es como estamos trabajando”, enfatizó el edil.

Finalmente, el edil perredista visitó las comunidades de Pie del Cerro y Arroyo Seco, en donde el Gobierno Municipal edifica una veintena de viviendas para igual número de familias beneficiadas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679