• Conurbada

Nuevos moto taxis se adhieren a la CTM

  • Carlos Gómez
Deja el sitio Del Sol.

Oaxaca.- Esta tarde transportistas entre moto taxistas y taxistas de los sindicatos de la CTM y FP 14 de Junio se  concentraron   en el crucero de la ex garita, para recibir a sus nuevos los compañeros moto taxistas que eran de las filas del sitio del Sol, y que hoy se convierte en un sitio independiente que se llama la  ex garita.


Luis Alberto Domínguez delegado del transporte, manifestó que le abren las puertas al nuevo sitio que inicia con 10 moto taxistas,  y quienes les dieron el banderazo de inicio en su nuevo lugar.

Manifestó públicamente a los que los quieran dividir que  no lo van a lograr, argumentando  que la CTM está más fuerte que nunca en Santa Cruz Xoxocotlán.

Precisó que en esa zona están trabajando en conjunto con el Frente Popular 14 de Junio, haciendo un compromiso entre ambas organizaciones para defenderse ambos y no se dejarán intimidar por otros sitios.

José Roberto Gavidia Mejía ex integrante del sitio de moto taxis del Sol, indicó quien era su dirigente, Juan Carlos Ignacio Estevan, quien desde hace años les pedía 5 pesos ‎de 100 motos por día, nunca les da explicación del destino del recurso.

“Nunca nos apoyó con  asesoría legal y que al entrar SEVITRA les va a salir un costo de 24 mil pesos, los cuales no tenemos dinero para pagarlo, por lo que determinamos separarnos y formar parte de la CTM”.

Por último, los presentes hicieron un llamado para que el gobernador tome cartas en cuanto al tema del transporte.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?